Vicente Casaña

Mi nombre es Vicente Casaña, como ser humano creo que cuando me comprendo a mí mismo puedo comprender al otr@ y en esa comprensión nace el amor, capacidad fundamental para conseguir una vida plena y feliz.

En esta comprensión hacia mí, existe un trabajo de autoconocimiento y de aceptación para vivir de una forma consecuente con lo que soy y evitar conflictos  que provocan luchas internas y sus derivaciones. Además, con esta sabiduría me permito aprender cuales son mis debilidades y fortalezas,  consciencia que despierta mi potencial para poder desarrollarme de una forma sana.

Con la comprensión hacia el otr@ o hacia el entorno, desarrollo una forma de relacionarme basada en el respeto y en la autenticidad que provoca que los vínculos que cree sean saludables y me aporten situaciones propicias para mi crecimiento.

¿Te acompaño?

 

Todo está en constante movimiento y por ello en constante cambio, y ante tantos cambios hay situaciones en las que  tod@s  necesitamos de una perspectiva diferente que nos dé ese punto de vista, una forma de gestionar nuestras emociones nueva o una actualización de alguna creencia que nos está bloqueando en este instante.

Te brindo un espacio donde poder compartirnos con confianza, sin juicio y donde poder experimentar mediante nuestra relación, hábitos, actitudes o formas de actuar que nos pueden crear algún tipo de conflicto.

Si yo cambio, todo a mí alrededor cambia y así, con pequeños cambios el mundo cambia.

¿Cómo lo vamos a hacer?

 

Ver el pasado con paz y el futuro con confianza tiene una repercusión inmediata en mi presente. Los seres humanos hemos creado una serie de imágenes sobre nosotros mismos que nos sirven o nos sirvieron como muros de seguridad para poder adecuarnos a alguna situación, pero posiblemente esa situación no se esté dando en este momento, por lo que esos muros ya no nos sirven y nos impiden vivir intensamente. Estas imágenes dominan tanto el pensamiento, las relaciones y la vida diaria que nos convertimos en esclavos de ellas. Liberarnos de estas cadenas o de algunas de ellas va hacer que recuperemos la responsabilidad de lo que nos está sucediendo y poder actuar con mayor libertad en nuestra vida.

La singularidad de cada ser humano o cada situación nos hace únicos y el camino a recorrer también lo va a ser. Nadie puede andar tu camino porque nadie ha llevado tus zapatos…  te propongo un camino donde aparezcan las herramientas que podamos necesitar desde la respiración, la meditación, la consciencia corporal, sesiones de vibración con cuencos, piedras, Reiki, Craneosacral, … todo enfocado y recogido con la terapia Gestalt…  donde la toma de decisiones o resolución de conflictos emocionales o físicos se ajuste a ti personalmente.

Gracias por confiar en mí, por permitirme.

Gracias por confiar en ti, por permitirte.

Nunca es tarde, siempre es ahora.

Vicente Casaña

Pin It on Pinterest

Share This