love wall - vicente casaña

Love Wall está hecho de todos aquellos mensajes de vosotros que resuenan conmigo y que son el producto de mi acompañamiento emocional.

Al final encontrarás un formulario para dejar tu mensaje en este muro. Gracias. Vicente.

Si tuviera que resumirlo con una palabra sería magia. Él es luz y ya solo con mirarlo la primera vez me transmitió mucha paz y alegría y me ha enseñado a RESPIRAR. Algo que parece tan sencillo que a veces se nos olvida. Me ha ayudado a quererme más y a crecer y sobretodo a volar y dejarme volar. Tiene pasión por su trabajo y eso se nota. Así que solo puedo darte millones de gracias por guiarme a encontrar mi camino y recordarme que la luz y la magia están en mi y a que confíe en todo lo bonito que está por venir. Gracias!!

Andrea

En mi caso tuve la suerte de conocer a Vicente gracias a su hermano, Óscar. Las sesiones con él han sido desde el principio muy enriquecedoras, sin darte cuenta vas encontrando la paz interior que tanto anhelabas.. tus frustraciones se van transformando en ilusiones y empiezas a ver la vida desde otra perspectiva, a soñar despierta y a entender que eres tú la protagonista de tu vida. Tras una de sus sesiones la sensación es de liberación y confianza, de reencontrarse con uno/a mismo/a, de lograr parar el tiempo para amarse y cuidarse, y, en consecuencia ser más feliz. Vicente es una persona encantadora que ama lo que hace y es por ello que transmite tantas cosas positivas y te muestra la simplicidad de aquello que a priori hacemos tan complicado. Él te recuerda que la vida es un regalo y que para ser feliz sólo hay un secreto, amarse un poco más cada día y permitirnos caer un millón de veces. Una suerte que nuestros caminos se hayan cruzado , Gracias Vicente.

Mar Mezquita

Pura energía, sentimiento,seguridad,paz,amor,humano,es grandioso poder estar a,su lado. Gracias por acompañarme, gracias por ser tú y ser tan maravilloso.

Esther Gil

En tan solo 2sesiones, Vicente me ha hecho entender la vida de otra forma, me ha enseñado a ser mas positiva y q gran parte d nuestras discusiones depende de la actitud que adoptamos para afrontarlas,asi q me estoy reeducando! He obtenido resultados desde el dia 1 y espero recorrer mi camino junto a el y seguir disfrutando de esos abrazos que me iluminan y hacen retroceder mi coraza. GRÀCIES....

Víctor

Vicente es como ese maestro Zen que te enseña, te muestra tu mundo interior, como es, como funciona, que hay, que puedes hallar. Es el traductor de las emociones y pensamientos, cuando
estoy con él no me preocupo por lo que siento o pienso, él me lo aclara, conoce el idioma y me lo traduce. Con su ayuda comprendí mi Yo superficial y mi Yo profundo, comprendí cual es el
egoista y cual es el altruista. Con su ayuda estoy logrando hacerme compañia a mi mismo, solucionando mis asuntos pendientes, mis problemas, situaciones, superando y destruyendo barreras que no pensaba que se podrían acabar con ellas. Estoy consiguiendo todo aquello que no
conseguí con otros profesionales. Con él se siente comodidad, facilidad, te abres, transmite bienestar, armonía.
Gracias por todo 😉

Conocí a Vicente en un momento de duda y debilidad en mi vida, me apoyó incondicionalmente, me ayudó a ver mi futuro de una forma mas clara, dándome mas confianza en mi mismo y sanar mis heridas del pasado. Su fuerte intuición para saber lo que le pasa a las personas sin apenas hablar es increíble. Ahora es un gran amigo para mi. Nos espera un gran camino juntos. Muchas gracias por todo!!

Mireia

Te haces mil preguntas y tú cabeza no para de buscar repuestas y conclusiones, pasan los días e intentas disimular que todo va bien aunque tu cuerpo ya responde diciendo que no.
Hasta que aparece Vicente solo con mirarte transmite paz, hablar con él es todo un privilegio.
Gracias por enseñarme las respuestas a mis preguntas y hacerme sentir mejor 😊

Olga MorenoOlga Moreno

Por motivos personales y guiada por mi ángel de la guarda (mi hermana Paloma), fui a visitar a Vicente.
Aquí os dejo una pequeña historia que refleja de una forma desenfadada y no dramática la INAPRECIABLE ayuda que me está ofreciendo Vicente.

ZAPATERO DE ALMAS

Cuando se te rompe el alma
y el mundo gira a tu alrededor
y ya no te sientes parte de él,
y el mundo avanza,
y tu quieres seguir;
pero tropiezas, caes….te duele,
…te vas quedando atrás
…cada vez más lejos
…ya les ves inalcanzables.

Y te rindes, no quieres continuar,
¿qué te pasó?
¿Se desgastaron tus zapatos?
Con rabia los quieres lanzar lejos……pero
¿qué vas a hacer descalzo?
¿dónde vas a ir?
¿abandonar?
Esos que llevas son los tuyos, con los que vas cruzando tu vida.
Y quedas allí llorando, en el borde del camino,
sin saber que hacer, sin saber hacia donde moverte,
preguntándote porqué…
En un momento…intentando coger aire, levantas la cabeza
Te sorprende ver en la otra parte del camino
una pequeña casa con un letrero que lee
ZAPATERO DE ALMAS
Con mucho esfuerzo y en principio con poca fe
te diriges hacia allí y te encuentras a un joven artesano
que solo al verle sabes que acertaste el lugar,
pues desprende confianza y paz.
Le cuentas que no puedes andar y le enseñas tus zapatos.
Él, con tranquilidad y delicadeza, te escucha,
te pregunta por donde anduviste,
y poco a poco te va sacando todas las piedras que tenían tus zapatos
las que no te dejaban andar;
algunas duelen y otras ni siquiera sabias que estaban.
Pero él te ayuda a retomar el paso, TU paso.
y sin darte cuenta, piedra a piedra,
este zapatero de almas te vuelve a enseñar a caminar
con TU PASO y por EL CAMINO QUE TU MERECES.

Gracias Vicente.
Gracias Zapatero de Almas

Susana

Vicente es sobre todo el ser más HUMANO que he conocido en mi vida. Cuando te escucha, lo hace con sus cinco sentidos, pone todo su ser en entenderte y ayudarte y, LO CONSIGUE, VAYA SI LO CONSIGUE!!!
Si le tuviera que definir en tres palabras diría que Vicente es: AMOR, EMPATÍA Y PROFESIONALIDAD.
Voy a sus terapias y a los cursos de teatro y ya se ha convertido en alguien muy importante en mi vida.

Eva Moya

Conocí a Vicente en un taller basado en teatro junto con terapia Gestalt.
Desde que lo ví me transmitió cosas súper bonitas, como si nos conociéramos de toda la vida.
En un ejercicio en concreto, estaba en el suelo escribiendo una carta, y el vio como una lágrima se deslizaba por mi mejilla, entonces vino y me abrazó. Me conocía de hacía un par de horas, pero no dudo en venir y apoyarme. Y te juro Vicente, que nunca olvidaré ese abrazo, porque me llegó hasta lo más hondo. Hacía mucho tiempo que no recibía un abrazo tan sincero. Gracias por aquel momento que me regalaste.
Después de todo lo bonito que viví en ese curso, quería que fuese él quien me ayudara en mis problemas, porque tiene una forma única y especial de tratarte.

Andrea Martínez

Contar con un terapeuta habiéndole conocido previamente, según el código deontológico de psicólogos no es recomendable. Pero en este caso fue y será totalmente bueno ya que Vicente, especializado en la terapia Gestalt, me hizo ver que cada uno somos un universo, distintos e iguales a la vez. Respeta totalmente el espacio de cada uno y te hace ver las cosas con total naturalidad. Frases que se me han quedado grabadas son el "medicamento" para fortalecer los pensamientos irracionales. No me ha hecho falta mas que escucharle y comprender que todo el mundo debería tener un acompañante terapéutico. Sea del modo que sea, he vuelto a renacer.

Ana Franch

Vicente transmite positividad desde el primer momento en que se cruza en tu camino. Es increíble como en una sola sesión pudiste sacar tanto de mí, cosas que ni yo misma sabía que ahí estaban...
Gracias por acompañarme en el viaje de la vida, de mi vida. Sé que tú me ayudarás a encontrarme y sobre todo a quererme. Graciaaaaaaaas!!!!

Paloma moreno

Es un placer para mi contar desde aqui mi experiencia con vicente y su inestimable ayuda. Acudí a el en un momento de tristeza, miedos,ansiedad... y cuando lo vi..supe que estaba donde y con quien debia de estar. A traves de mis palabras supo llegar al centro de mi ser inconsciente. Tantas veces nos empeñamos en no ver y en negar lo que nos sucede que al final creamos una caja hermetica con todos esos sentimientos. Y esa caja duele. Vicente la abrio...como???? Aun ahora me sorprende ver con que facilidad llego hasta mi yo verdadero. Y solo puedo darle las gracias. Me senti consciente de mi ser y desde entonces me quiero mucho mas. Siempre agradecida!!!!

Isabelle

Mi querido Vicente que decirte tan solo en unas lineas que salen de lo mas profundo de mi ser. Llegaste a mi vida cuando mas lo necesitaba buscastes dentro de mi y me ayudaste a sacar mi yo interior que bonito es. Saber escucharme ser paciente y darme la oportunidad de poder ser yo, qué difícil es a veces. Tu me has enseñado a sonreír y ver que la vida esta llena de colores solo tengo que buscarlos. Los caminos se unieron pero aunque se alejen jamas te olvidare siempre formaras parte de mi vida y de mi corazón.

Ruben

Confianza y seguridad es lo que Vicente te proporciona, es como mirarse en un espejo y escuchar lo que realmente piensas y sientes pero te lo quedas dentro y no lo exteriorizas
Eso ayuda a valorarte como persona y superarse dia a dia
Todo el mundo merecemos ser felices y muchos lo rechazamos por situaciones que la vida te pone delante, y gracias a la terapia de Vicente me he re-educado y he aprendido a valorarme y ahora mas que nunca puedo gritar a los cuatro vientos: "Merezco y soy feliz"

Víctor Antolí

La primera vez que lo ví, sentí una energía tan buena que no dudé en ir a terapia con él. En cada sesión, te escucha y te hace sentir muy especial con mucho, mucho AMOR.
Tiene la empatía super desarrollada y hace que te sientas con un ser humano hablando de alma a alma.

Vicente ha entrado en mi vida justo cuando le necesitaba. Tiene un don natural para sincronizar y sintonizar con los sentimientos que estoy sintiendo y descubrir una manera creativa y sanadora de resolver los conflictos en los que entro. Es genial y muy intuitivo. ¡Muchas gracias!

 

 

 

love is in the air - vicente casañaA continuación encontrarás un formulario para dejar tu presencia en este muro de amor para Vicente.

Pin It on Pinterest

Share This